domingo, 11 de noviembre de 2007

COMUNICADO DE URGENCIA ANTE LA MUERTE DE UN COMPAÑERO ANTIFASCISTA EN MADRID

La organización Juventud Comunista de Salamanca expresa su más sentido pesar ante la muerte del compañero antifascista en el metro de Madrid en el contexto de una manifestación convocada por Democracia Nacional, agrupación neonazi al igual que se solidariza con los heridos antifascistas.
Esperamos y deseamos que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas para acabar de una vez por todas con las agresiones neonazis, de claro matiz político y no meras “peleas entre bandas” como nos quieren hacer creer los medios de comunicación oficiales. En Salamanca vivimos hace poco una concentración neonazi de esa misma agrupación salvaje que fue respondida firmemente por la juventud antifascista. Pensamos que gracias a la unidad que demostramos aquel día evitamos males mayores. Este año la concentración antifascista que se celebrará el sábado 17 de noviembre, en torno al 20-N (aniversario de la muerte del dictador Franco) tendrá un matiz especial.
Sentimos como nuestro el terrible dolor que deben de sentir los antifascistas madrileños y les animamos a que ninguna agresión quede sin respuesto.

¡ANTIFASCISMO SIEMPRE!

No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA