domingo, 20 de diciembre de 2009

LA UJCE-SALAMANCA RECUERDA A SU CAMARADA SANTIAGO POLO


Hoy ha fallecido nuestro camarada Santiago Polo.

Las Juventudes Comunistas en Salamanca quieren manifestar su dolor por esta pérdida tan importante para todos nosotros.

Santiago Polo fue y sigue siendo un ejemplo para los jóvenes comunistas de Salamanca. Luchador desde el comienzo de su vida, seguimos recordando cuando nos formabas sobre la guerra civil, tu clandestinidad y tu resistencia durante el franquismo tu encarcelamiento en campos de concentración.

Seguías participando en CCOO para cualquier labor que te fuera encomendada con un espíritu juvenil que todos admiramos. Y como no, seguías al pie del cañón en tu Partido Comunista de España, y como no, también, dando todo tu apoyo a tus Juventudes Comunistas que a día de hoy siguen teniendo un colectivo con tu nombre, pues eres fiel reflejo de lo que debe ser un comunista.

Camarada Santiago Polo seguirás presente en nuestra lucha por siempre, seguiremos recordándote como un comunista ejemplar y como un combatiente insaciable.

Santiago Polo un saludo revolucionario de tus Juventudes Comunistas. Que la tierra te sea leve CAMARADA.

Comité Local de la UJCE-SALAMANCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Cristina, la nieta de Polo. Y sólamete quería agradeceros en nombre de la familia todas las muestras de respeto y cariño que estamos recibiendo. Sinceramente, gracias a todos y todas.

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA