sábado, 9 de enero de 2010

PANCARTADA CONTRA EL PARO


Militantes de la Juventud Comunista (UJCE) y del Partido Comunista de Salamanca (PCE) han salido una vez más a la calle a denunciar la situación laboral que estamos sufriendo los trabajadores tanto en Salamanca, como a nivel estatal. Entendemos que 27.852 parados en la provincia y más de 4 millones en el Estado Español son demasiados y por ello reivindicamos un nuevo modelo productivo, una banca pública, la reducción de la jornada laboral a 35 horas por ley, una reforma fiscal que no haga perder dinero al Estado y en la cual los ricos paguen más que los pobres y así poder construir un estado más social.

Estas políticas son llevadas a cabo de igual manera por el PSOE y por el PP, poco diferenciados en materia económica, y esto ha llevado a la actual situación tanto a nivel estatal como regional o provincial.

Por esto la Juventud Comunista en Salamanca seguirá su lucha en las calles, seguiremos reclamando una Huelga General que uniendo a toda la clase obrera consiga cambiar esta situación y se dejen de realizar políticas neoliberales y reformas que sólo perjudican a los trabajadores.

Porque 4 millones sí son razones ¡¡¡HUELGA GENERAL YA!!!

No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA