viernes, 30 de septiembre de 2011

LAS JUVENTUDES COMUNISTAS PRESENTAN LA VERDADERA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PPSOE


Denuncian de esta manera la hipocresía con la que afrontan las próximas elecciones los dos partidos mayoritarios.

Desde la organización juvenil comunista acaban de lanzar una original e irónica campaña con la que llamar la atención a los jóvenes sobre el peligro de seguir apostando por el bipartidismo.

Dicha campaña cuenta con diferentes modelos de carteles y pegatinas, materiales que cuentan con eslóganes bien distintos de los que les han diseñado al PP y al PSOE las agencias de publicidad, pero que sin ninguna duda prometen ser más sinceros.

Más paro. Más recortes. Menos derechos”


Ya sea con tinta roja o azul, el PPSOE te ofrece lo mismo para salir de la crisis: acatar las reformas que “los mercados” decidan. Para ello no dudarán en privatizar o mercantilizar servicios públicos, en seguir aprobando reformas laborales con las que pierden derechos los trabajadores e incluso modificar la hasta ahora intocable Constitución Española con tal de calmar a tan insaciables entes.

En otro de los modelos de cartelería, se presenta la campaña del candidato preferido de Botín y el Fondo Monetario Internacional: “RubalJoy”. Quien no dudará ni un momento en recortar vivienda, educación y sanidad para contentar a las grandes fortunas, y que éstas puedan encontrar nuevos mercados con los que campear el temporal.

Campaña 2.0: www.votappsoe.es

Otro de los aspectos más importantes de esta campaña, será su versión digital. Que aparte de contar con una llamativa web (http://www.votappsoe.es) en la que puedes encontrar a los grandes amigos del PPSOE, los numerosos acuerdos que mantienen por toda España o los diferentes materiales de campaña, también tiene perfiles en las redes sociales más populares del momento: Facebook y Twitter *.

En resumen, con esta campaña la organización juvenil del PCE quiere denunciar la hipocresía con la que afrontan las próximas elecciones los dos partidos mayoritarios. “Ya que después de tantos años de coincidencias en propuestas (alargar edad de jubilación, recortes a los servicios públicos, privatizaciones de empresas públicas, recortes a trabajadores,...), así como en su demostrada afinidad en la construcción de una Unión Europea al servicio del neoliberalismo (no hay que olvidar que en la última legislatura del Parlamento Europeo PP y PSOE coincidieron en su voto en el 70% de las ocasiones), resulta difícil creerse los papeles que ambos partidos están interpretando de cara a las elecciones del 20-N”, señala José León, Secretario General de la Unión de Juventudes Comunistas de España.

No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA