lunes, 23 de septiembre de 2013

RESPECTO A STOP DESAHUCIOS SALAMANCA

Hace dos semanas, durante las Fiestas de nuestra ciudad, Salamanca, la Plataforma STOP DESAHUCIOS protagonizó una protesta durante un acto que reunió a insignes políticos de la región, como al Presidente de la Junta de Castilla y León y al Alcalde de la ciudad, para condenar los abusos cometidos por la banca, en este caso Caja Duero, mediante cláusulas abusivas, que conducen a desahucios y al asalto al bolsillo de los trabajadores.

Esta protesta se enmarcaba dentro de una mayor a nivel de los ciudadanos de Castilla y León en contra de los abusos perpetrados por Caja España-Caja Duero. La plataforma STOP DESAHUCIOS de Salamanca se manifestó durante aquella jornada delante del stand de Caja Duero dentro de la Feria Agropecuaria.

Desde la Juventud Comunista de Salamanca, nos adherimos a las reivindicaciones de la Plataforma STOP DESAHUCIOS. Porque consideramos la vivienda como un derecho. Porque aborrecemos las prácticas abusivas de los bancos. Porque creemos en una economía al servicio de las personas. Por todo ello, celebramos el éxito de la plataforma y la apoyamos en todos sus cauces.

Además, recordamos que el JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE a las 18.00 hay una concentración por la eliminación de las cláusulas suelo en La Plaza de los Bandos de Salamanca. Os animamos a los que podáis a asistir para mostrar vuestro rechazo y para exigir la eliminación de las abusivas cláusulas suelo que perpetúan los beneficios de la banca en detrimento de todos.


No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA