martes, 12 de noviembre de 2013

Noviembre Antifascista

Acción Antifascista Salamanca convoca una serie de actividades contra el fascismo durante este mes de noviembre. Ayer, lunes 11 se celebró una concentración en homenaje a los luchadores antifascistas asesinados en el sexto aniversario del asesinato de Carlos Palomino en Madrid, apuñalado por un fascista. 

Las actividades continuarán a lo largo de este mes. Hoy martes 12 continuarán las asambleas abiertas, a las 19.30 en las escaleras de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya). El sábado 16 tendrá lugar un pasacalles informativo desde la Plaza del Oeste a las 19.00. El 20 de noviembre la Facultad de Geografía e Historia acogerá desde las 19.00 una charla debate con el título 'Muerto el perro... ¿se acabó la rabia?'.  El último acto de este Noviembre Antifascista será la manifestación unitaria del sábado 23, bajo el lema 'Frente al fascismo y la represión, organización en los barrios'.

La Juventud Comunista de Salamanca anima a participar en todos estos actos organizados por la Asamblea Antifascista de Salamanca y Acción Antifascista Salamanca para que juntos pongamos freno a la amenaza del fascismo en nuestra ciudad.


No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA