sábado, 23 de junio de 2007

En Salamanca, la Revolución también está en la red


Desde la Juventud Comunista de Salamanca os damos la bienvenida a todos y todas a nuestra página web. Nuestra intensa actividad ha evitado que pudiésemos entrar en la red, pero nuestra organización ha decidido dedicar un esfuerzo que ya encontrábamos necesario. Pedimos disculpas por esta tardanza a todos aquellos y aquellas que nos han estado insistiendo durante todo este tiempo.

Presentamos esta web en formato blog de manera temporal. Dentro de unos meses cuando nuestra experiencia en la materia haya mejorado pasaremos a tener un dominio de mayor calidad. Aspiramos con esta página a dar otro impuslo al Comunismo a nuestra organización y la lucha en Salamanca, ya que entendemos que con Internet se abren nuevas maneras de lucha por la emancipación de la Clase Trabajadora.

Abrimos también este espacio para la formación, la contrainformación y en definitva para crear nuevos frentes en los que seguir luchando.

Os animamos a todos y todas a colaborar activamente a traves de nuestro correo electronico (ujcesalamanca@gmail.com) para mejorar en todo lo posible.

Un saludo y en Salamanca la Revolución también esta en la red.

Comité Local de la Juventud Comunista de Salamanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya era hora de que la organización político-juvenil más importante de Salamanca tuviera un sitio web. Os leeré todos los días.

Un abrazo a todos y todas las camaradas.

Anónimo dijo...

Ahi estamos!

tricolor bandera blanca dijo...

Confio que entre todos hagamos una web más completa con nuestra participación.

Felicidades a todos

Salud y Socialismo.

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA