lunes, 6 de octubre de 2008

MITIN-FIESTA DEL PCE: "SE ROMPIÓ LA QUIMERA NEOLIBERAL"


El pasado 4 de octubre se llevó a cabo en Madrid el “Mitin-Fiesta” convocado por el Partido Comunista de España en el que participó una delegación de salamanca de la Juventud Comunista de una veintena de persona.
En la fiesta se llevaron a cabo actividades como charlas, conciertos musicales o lecturas de poemas y sirvió de encuentro de militantes comunistas de todo el país.

A las 6 y media comenzó el mitin en el que participaron Juan Iglesias, el Secretario General de la Unión de Juventudes Comunistas de España, Juan Ramón Sanz, del Partido Comunista de Madrid, Javier Alcaraz y Paco Frutos. Todos ellos destacaron la gravedad, las mentiras y las causas de esta crisis que estamos pagando y vamos a pagar en el futuro toda la clase trabajadora. El Secretario General del Partido Comunista de España recalcó en su discurso que hay que “Organizar la resistencia y las propuestas alternativas a lo actual y no arrugarse ante la dificultad ni acelerar con voluntarismo el ritmo de la retórica”.
Cerca de 2000 personas cantaron la Internacional para poner fin a este “Mitin-Fiesta” con el que los comunistas comenzamos el actual curso político marcado por la incertidumbre de la crisis económica y los retos que la clase trabajadora deberá afrontar ante próximos recortes de derechos.
Discurso completo de Paco Frutos aquí

No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA