viernes, 15 de abril de 2011

La Juventud Comunista de Salamanca conmemora el 80 Aniversario de la II República


14 de Abril: la Juventud Comunista de Salamanca acude a la concentración por la 3ª República convocada por la Izquierda de Salamanca en la Plaza del Poeta Iglesias

La Juventud Comunista de Salamanca conmemora el 80 Aniversario de la II República en unas jornadas que han incluído charlas-debate y una fiesta republicana, además de la participación en la concentración que convocaba la Izquierda de Salamanca.
Las charlas comenzaban el día 12 de Abril con un análisis de los métodos educativos comunistas y anarquistas durante la guerra civil española y terminaban el día 14 con un debate sobre la formación histórica de la clase obrera en Salamanca. En ambas charlas, realizadas en la Facultad de Geografía e Historia, estuvieron presentes catedráticos de Historia Cotemporánea de la Universidad de Salamanca.
En la tarde del 14 de Abril, la Juventud Comunista acudía, sujetando una gran bandera republicana, a la concentración por la 3ª República que convocaba la Izquierda de Salamanca. Esta concentración finalizó con la intervención del candidato por la Izquierda de Salamanca, Abel Sánchez, que nos recordó por qué somos republicanos.

No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA