jueves, 8 de diciembre de 2011

¡LA JUVENTUD DICE BASTA!

   
   La UJCE en Salamanca nos sentamos a debatir con los y las jóvenes para escuchar sus propuestas. Con motivo del cierre de la Conferencia sobre Juventud de la UJCE en Castilla y León, haremos una Charla-debate en la que expondremos algunos de los problemas que sufre la Juventud de nuestra comunidad. Presentaremos nuestras propuestas y recogeremos aportaciones que ayuden a mejorarlas. Os esperamos el miércoles 14 a las 20:00horas en la sede del PCE (calle Vitigudino 10, zona barrio del oeste).

   Y el sábado 17 de diciembre nos concentraremos en la Plaza de la Constitución (gran vía) a las 20:00horas para decirles a aquellos y aquellas que nos quieren hacer pagar la crisis que estamos hartos y hartas de tanto paro, de tanta precariedad y de tanta despoblación. ¡No faltes!
   Después, a partir de las 21:30 lo celebraremos en el bar Bombín. Habrá pinchos y mucha música.

Porque sobran los motivos, llega la hora de que la juventud castellanoleonesa luche por lo que es suyo: por el derecho a un curro digno y por el derecho a no migrar, por el derecho a la igualdad y a la solidaridad. Porque sobran los motivos: ¡LA JUVENTUD DICE BASTA!

No hay comentarios:

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA