viernes, 16 de marzo de 2012

EL PARTIDO COMUNISTA DE SALAMANCA APOYA A LOS/AS TRABAJADORES/AS DE LA EMPRESA G. P. M.


Desde el PCE en Salmanca apoyamos a los/as trabajadores/as de la empresa Gestores de Proyectos Multimedia S.L (GPM), sita en el Polígono del Montalvo II, que han mantenido en el día de hoy 14 de marzo una jornada de huelga y se han manifestado por la mañana en la localidad de Guijuelo, donde se encuentra el domicilio del accionista mayoritario de la empresa. El motivo principal de la movilización es reclamar el pago de las tres últimas nóminas,  el incumplimiento reiterado de los compromisos adquiridos respecto a este asunto y la falta de visibilidad al respecto, tanto por parte del accionista mayoritario, Juan Manuel Hernández, como por parte de la dirección de la empresa.

Con estas movilizaciones los/as más de 70 trabajadores/as que conforman la empresa, quieren denunciar el daño que en su economía personal, salud, calidad de vida, etc. está provocando esta situación.

Al mismo tiempo poner de manifiesto la falta de responsabilidad, compromiso, profesionalidad… que están demostrando el socio mayoritario y la dirección de la empresa, ya que a los reiterados incumplimientos de las promesas de pago manifestadas por el primero, se une una falta de comunicación y de visibilidad de las acciones o medidas que está desarrollando la dirección para resolver esta situación. Algo que contrasta con la responsabilidad de los/as trabajadores/as, que siguen acudiendo de forma regular a su puesto de trabajo y cumpliendo con sus obligaciones y funciones.
  
Desde el Partido Comunista en Salamanca nos solidarizamos y apoyamos a la plantilla de GPM en el ejercicio de su derecho a la huelga y manifestación para tratar de que todas estas circunstancias adversas se subsanen cuanto antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue y apoya las revindicaciones de las 70 familias engañadas e impagadas de www.gpm.es aquí:
http://www.facebook.com/gpmpagaya
http://twitter.com/#!/gpmpagaya
http://www.flickr.com/photos/gpmpagaya

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA