sábado, 16 de marzo de 2013

ÉXITO EN LA MANIFESTACIÓN

Este Sábado la Juventud Comunista de Salamanca, dentro de la Contra Cumbre, se manifestó en protesta por la humillación constante a la que se ve sometida la clase trabajadora en España, siendo seguida por numerosos ciudadanos que ni quieren ni pueden soportar este maltrato.


El insostenible modelo de explotación del hombre sobre el hombre se encuentra en un momento de crisis, al no ser capaz de saciar las pretensiones de sus propios “hijos”. Y la solución, de manos de los mismos que se lucraron de la destrucción de su economía, es acabar con los derechos sociales de las clases populares: sanidad pública, educación gratuita, derechos de despido, bajada de salarios, subidas de impuestos regresivos…

No obstante sería un error pensar que esta oleada de recortes ha terminado, puesto que lo mueve lo mismo que movió todo lo que terminó en la crisis: la avaricia de unos pocos poderosos.

Para frenar la destrucción del Estado Social que tanto logró conquistar, para acabar con el egoísmo de los poderos y para recuperar el poder que el pueblo una vez tuvo, la manifestación de hoy debe ser el punto de partida para conseguir que el poder vuelva al pueblo, de donde nunca debería haber salido.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me avergúenza pensar que la mayoría de las personas que acuden a estos vuestros "actos" sean gente joven que en realidad no saben ni lo que quieren y los utilicéis como reclamo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ¿juventudes comunistas? Papá págame el Iphone,el portátil,dame pasta para salir de marcha,págame el taxi, ven a buscarme con el coche que hace frío,me apasiona viajar conozco casi toda Europa,alojado siempre en buenos hoteles,el coche que me lleva a clase todos los días es un mercedes,vivo en un chalet de 180 m2,mi habitación tiene 18 m y baño,con todo esto quiero decir que mola ser de las juventudes comunistas,gracias papá y mamá.

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA