martes, 1 de octubre de 2013

NUEVO COMITÉ LOCAL EN LA UJCE EN SALAMANCA


El pasado Sábado se celebró la Conferencia Política de la Juventud Comunista en Salamanca, donde se aprobaron los informes de gestión del anterior Comité Local y se desarrollaron unos documentos políticos, organizativos y de intervención que serán los que dirijan a la organización durante los próximos tres años.




Por último, tras un intenso debate se eligió a un nuevo Comité Local, formado por ocho miembros, un número muy superior al anterior que refleja el notable crecimiento de la organización a causa del fuerte trabajo realizado el curso pasado.

La conferencia se cerró con las intervenciones del Secretario Provincial del PCE de Salamanca, el Secretario Político de la Juventud Comunista en Castilla y León y el Secretario de Área Externa del Comité Central, en las que se abogó por la unidad del comunismo y se deseó suerte al Comité Local entrante.

Entre sus principales retos, tendrá que hacer frente los próximos tres años a una ciudad castigada por los recortes liberales de un gobierno que pretende acabar con los derechos sociales conquistados por la clase trabajadora durante los últimos treinta años. Y como referente juvenil, a una elitización de la enseñanza universitaria, a un índice de paro endémico y al exilio obligatorio fuera del país en busca de oportunidades.

Frente a todo eso, la Juventud Comunista en Salamanca trabajará para mantenerse como el principal frente contestatario de la ciudad, llevando un mensaje revolucionario que siente las bases de un nuevo sistema que acabe con la explotación del hombre sobre el hombre.

Frente a la opresión capitalista, una vez más la Juventud Comunista en Salamanca responde en las calles.

¡Socialismo o barbarie!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A seguir luchando contra el capitalismo!

DATO DE LA SEMANA

CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA